lunes, 5 de diciembre de 2011

ACTIVIDADES DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2011

A lo largo de la última semana de noviembre y 1ª de diciembre, se ha trabajado el tema de la Constitución Española en todas la aulas de educación Infantil y primaria. Se han llevado a cabo diferentes actividades:
  • El 30 de Noviembre: Ana Castro Gómez y Jerónimo Gómez  Marín (alumnos de 6º de primaria), acompañados del director del centro Antonio Ríos, asistieron a un pleno infantil sobre los cuidados del municipio de Vélez-Málaga.Este pleno se celebraba por la conmemoración del DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA.
  • El día 2 de diciembre además, Don Manuel Gutiérrez (Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Vélez Málaga), dió una conferencia a los alumnos de 5º y 6º de primaria. Esta actividad se viene realizando de forma tradicional en nuestro centro, invitando todos los años a alguna personalidad del mundo de la política o representante de las Instituciones Públicas a nivel comarcal o provincial .
  • Día 5 de diciembre se realizó el acto oficial en el patio del colegio, con lecturas de textos, ondeo de banderas y concluyendo el acto  con el canto  y  audición de los himnos de España y Andalucía.
Pinchando en la foto se pueden ver escenas de estas actividades:

No hay comentarios: